null: nullpx
Cruz Azul

'Cata' Domínguez habla que fans de Cruz Azul amenazan a él y su familia

El defensa aseguró que no desea irse de Cruz Azul a pesar de los abucheos, aunque no depende de él.
Publicado 28 Sep 2022 – 08:06 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César 'Cata' Domínguez es un histórico de Cruz Azul con más partidos con el club e igualmente el futbolista recibe críticas, abucheos y hasta amenazas de aficionados por su rendimiento en el campo.

"La afición está en su derecho expresarse, están en su derecho, yo aguanto, yo no tengo por qué recriminarles, pero eso sí y que sepan: yo no acepto amenazas, no acepto cuando se meten conmigo y con mi familia, yo voy a responder de otra forma.

"Obviamente con las autoridades, porque no está demás, yo te puedo aguantar críticas, están en su derecho que digan, que griten, pero más allá que lleguen internamente eso no se lo voy a permitir a nadie", comentó para TUDN.

En palabras para Zaritzi Sosa, el defensa externó su deseo nuevamente de retirarse con la camiseta de La Máquina a pesar de que su contrato vence el siguiente verano.

"Se acaba mi contrato en junio de 2023, ya me quedan menos de 8 meses, me gustaría retirarme acá, todavía no me siento para retirarme, todavía me siento para seguir trabajando, no te digo cuantos años porque me siento todavía para seguir trabajando”

Amenazan a 'Cata' Domínguez en Cruz Azul: No desea salir pese a los abucheos

Julio César Domínguez señaló que su intención es no irse de Cruz Azul a pesar de que Cata es de los más criticados y abucheados por muchos aficionados, aunque no depende de él.

"Soy consciente de todo lo que ha pasado, dependerá mucho de la directiva porque yo sigo trabajando, todavía tengo contrato, me quisiera retirar acá. Estoy trabajando para no irme del equipo de mis amores, trabajando hasta donde me dé, pero también se va a dar desde la directiva, ellos toman decisiones y esperemos primeramente Dios sigamos acá".

Cargando Video...
¿‘Cata’ Domínguez debería salir del Cruz Azul tras ruptura con la afición?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés