null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul busca un título en la Leagues Cup que inyecte ánimo

Pablo Aguilar dijo que ganar a Tigres servirá para motivarse en Liga MX y revertir resultados.
17 Sep 2019 – 3:41 PM EDT

El defensa paraguayo del Cruz Azul, Pablo Aguilar, señaló, previo a la Final de la Leagues Cup frente a Tigres, que ganar este título les serviría anímicamente para tratar de recomponer los malos resultados en la Liga MX.

“Esto te puede ayudar bastante anímicamente a levantar el equipo porque no estamos consiguiendo los resultados que uno espera, pero tenemos buen plantel y buen equipo que podemos sacar esto es muy importante y ojalá que sirva de motivación”.

Disputar un título siempre es bueno para La Máquina, sea cual sea la competición. La Leagues Cup la tenían presupuestada en los objetivos del equipo previo al inicio de esta nueva temporada.

“Siempre es bueno estar ahí peleando cosas importantes y más si es un título así que contento, una Final más que bueno, de a poquito se va haciendo un sabor especial y contento por llegar nuevamente y ojalá lo podamos conseguir.

“Es un objetivo más desde el primer momento que supimos que íbamos a estar en esta competición era otro objetivo que teníamos. El primero siempre fue la Supercopa que lo teníamos terminando la temporada y después viene lo de la Liga”, concluyó Pablo Aguilar.



En fotos: El empate entre Veracruz y Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulPablo Aguilar

Más contenido de tu interés