null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul busca su tercer refuerzo en el Atlético de San Luis

Luis Fernando León, defensa central ecuatoriano del club potosino, ha levantado interés del 'Potro' Gutiérrez.
Publicado 8 Nov 2022 – 07:57 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 07:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Cruz Azul diera a conocer a sus primeros dos refuerzos para el Torneo Apertura 2023, el cuerpo técnico encabezado por Raúl 'Potro' Gutiérrez ha mostrado interés por un jugador del Atlético de San Luis.

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el 'Potro' Gutiérrez ha puesto la mira en el defensa central de los potosinos Luis Fernando León.

Se dice que el defensor ecuatoriano de San Luis es del agrado del Raúl Gutiérrez. El club ya ha tenido pláticas con el jugador y se perfila como un fuerte candidato para ser el tercer refuerzo de Cruz Azul.

El sábado pasado, Ramiro Carrera y Augusto Lotti llegaron a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos pertinentes y posteriormente firmar sus respectivos contratos para ser presentados oficialmente como jugadores de Cruz Azul.

La Máquina ya se encuentra concentrada con grupo completo en La Noria para alistar la pretemporada después de tres semanas de vacaciones.

El próximo domingo el equipo viajará a la Riviera Maya, donde estará 10 días concentrado y sostendrá dos partidos amistosos.

Cargando Video...
Hijo de Jesús Corona es campeón Sub-12 con Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulApertura 2023

Más contenido de tu interés