null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul aún busca un centro delantero más; renovar a Romero, prioridad

Aunque el torneo Apertura 2022 está cerca de llegar a la mitad, en la Máquina no paran los cambios.
Publicado 5 Ago 2022 – 08:44 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Cruz Azul no llega la calma, aunque el torneo está cerca de concluir su primera mitad, los cambios siguen en el club en busca de fortalecer la plantilla.

En la Máquina consideran que tras la salida de Santiago Giménez aún falta un centro delantero y analizan entre tres candidatos que tienen en carpeta, indica información del periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo.

Sin embargo, en este momento la prioridad es extender el vínculo con Ángel Romero, quien llegó como jugador libre para el Clausura 2022.

Aunque el paraguayo ya había dado una respuesta positiva para renovar con los celestes, las negociaciones se mantienen vivas.

La directiva espera llegar a un acuerdo con el jugador la siguiente semana, ante los rumores provenientes de Argentina que lo colocan en Boca Juniors a partir del siguiente año.

Por otro lado, temas económicos han provocado que la llegada de Alonso Escoboza siga pendiente y los altos mandos ya no esperarán mucho más, por lo que en caso de que no lograr un acuerdo en los siguientes días, descartarán su fichaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés