null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul busca a Johan Vásquez como refuerzo

El defensa de Pumas es el defensa que busca la Máquina para cubrir la baja de Igor Lichnovsky.
3 Nov 2020 – 11:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Johan Vásquez es el principal candidato para reforzar a Cruz Azul ante la salida de Igor Lichnovsky. El defensa de Pumas es del agrado de la directiva celeste, misma que ya piensa en reforzar al equipo para Guard1anes 2020.

Esto de acuerdo a información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, quien mencionó la Máquina busca a un zaguero con la capacidad suficiente para cubrir el hueco que deja Lichnovsky, quien recientemente emigró al Al Shabab Saudi de Arabia Saudita.

Johan Vásquez tiene 22 años de edad y se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en el accionar del cuadro que dirige Andrés Lillini. El joven zaguero ha participado en 16 cotejos en lo que va del certamen de la Liga MX, siendo titular en 15 ocasiones y filtrando la portería en una.

Incluso, su nivel lo ha llevado a llamar la atención de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, quien ya lo ha convocado con el Tri mayor.

Sin embargo, las cosas no pintan sencillas para que Cruz Azul pueda contratarlo, pues Pumas apenas posee el 50% de su carta; el resto le pertenece a Monterrey, quien lo cedió a la escuadra auriazul en calidad de préstamo con la finalidad de foguearlo y que pudiera sumar minutos de acción ante la falta de oportunidades con la Pandilla, que cuentan con César Montes y Nico Sánchez.

Ahora, las directivas deberán sentarse a negociar, pues por el lado cementero también se busca alguien que pueda apoyar a Pablo Aguilar, quien recientemente volvió a la actividad, poco a poco va retomando su nivel y termina contrato en diciembre. Hasta el momento no hay mayor información acerca de posibles pláticas para su renovación.

Cargando Video...
Johan Vásquez y Alan Mozo podrían salir a Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés