null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul y Botafogo muy cerca de llegar a un acuerdo por el defensor Kanu

El Fogao ya aceptó la oferta de la Máquina pero solicitó una cláusula extra en el contrato.
21 Ene 2021 – 07:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cruz Azul y Botafogo ya se pusieron de acuerdo en las cifras para que el brasileño Kanu se convierta en el primer refuerzo de la Máquina en el Guard1anes 2021, sin embargo, queda un detalle por arreglar.

El conjunto celeste pagará 400 mil dólares por el préstamo de un año y mantendrá una opción de compra por 4 millones de dólares, siempre y cuando acepten la última condición que ha agregado el Fogao.

Botafogo pretende guardar cláusula de pago por objetivos conseguidos, por ejemplo, campeonatos ganados o número de minutos jugados, la cual no aumentaría mucho el precio final del futbolista, según información de Globoesporte.

Ahora la pelota está del lado de la directiva que encabeza Álvaro Dávila. En caso de aceptar dicha cláusula, el jugador se estará integrando a la disciplina celeste a más tardar la siguiente semana.

Con la salida de Alex Castro a Atlético Nacional, a Cruz Azul le quedan disponibles cinco plazas de jugador No Formado en México. Dos de ellas serían ocupadas por Walter Montoya y 'Pol' Fernández, futbolistas que estaban prestados y que Juan Reynoso habría decidido integrar a su equipo, a diferencia de Bryan Angulo, a quien le siguen buscando acomodo.

Por otro lado, el futuro de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez sigue en el aire, así como la posible sanción que reciba por violar el protocolo de salubridad ante la pandemia. La directiva está dispuesta a escuchar ofertas, pero hasta ahora solo ha habido interés de parte del futbol chino.

Cargando Video...
¡De cabeza! Jonathan Rodríguez y su complicada relación con Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulBotafogoKanuGuardianes 2021

Más contenido de tu interés