null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul inicia la pretemporada con pruebas de COVID-19

Los jugadores cementeros reportaron rumbo al Apertura 2021 tras sus vacaciones después de ser campeón de Liga MX.
22 Jun 2021 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul, flamante campeón de la Liga MX, se presentó en La Noria para realizarse pruebas de COVID-19 luego de las vacaciones que tuvieron los jugadores tras ganar la famosa novena después de una sequía de 23 años y medio.

A través de su cuenta de Twitter, La Máquina dio a conocer que iniciaron el camino rumbo al Apertura 2021, donde defenderán el título que obtuvieron el pasado 30 de mayo en el Estadio Azteca tras vencer 2-1 en el global a Santos Laguna.

Los resultados de las pruebas PCR se darán a conocer en las primeras horas de este miércoles, que será el primer día de pretemporada que tendrá el equipo comandado por Juan Reynoso.

Este martes, Cruz Azul ha estado muy activo en redes sociales, pues en la mañana lanzó un comunicado para desmentir que el club estaba a la venta, rumor que surgió en las últimas horas.

Además, el conjunto cementero sumó a dos refuerzos para la pretemporada rumbo al Apertura 2021. Se trata del mexicano Antonio Santos Sánchez y el panameño Ángel Orelien, quienes formaron parte del equipo finalista de la Liga Premier (tercera división), Cruz Azul Hidalgo.

La permanencia de ambos jugadores en el primer equipo dependerá de su rendimiento y si le llenan el ojo a Juan Reynoso en la pretemporada.

Cargando Video...
Directiva de Cruz Azul desmiente que el equipo esté en venta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés