null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul arranca camino rumbo al bicampeonato con 8 bajas; esta es la probable alineación

Por lesión, descanso y compromisos en selecciones nacionales, el vigente campeón con 8 ausencias recibirá a Mazatlán.
26 Jul 2021 – 04:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón Cruz Azul inciará la defensa de su corona ante Mazatlán con ocho ausencias, siete obligadas y una por decisión del entrenador Juan Reynoso.

La Máquina debutará en el Grita México A21 sin Jesús Corona y Adrián Aldrete por lesión. Orbelín Pineda está disputando la Copa Oro con la selección mexicana absoluta mientras que Luis Romo, Roberto 'Piojo' Alvarado y Sebastián Jurado se encuentran con el Tri Olímpico.


Además, tras haber tenido actividad en la Copa América, el estratega de los celestes ha decidido dejar fuera de su convocatoria a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. Por su parte, Yoshimar Yotún fue expulsado en el Campeón de Campeones y está suspendido para la primera fecha del presente torneo.

El probable once de Cruz Azul ante los sinaloenses incluirá el debut como profesional del arquero Andrés Gudiño y estaría acompañado por Juan Escobar, Pablo Aguilar, 'Cata' Domínguez, Ignacio Rivero, Walter Montoya, Rafael Baca, 'Pol' Fernández, el refuerzo 'Quik' Mendoza, Bryan Angulo y Santiago 'Bebote' Giménez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulApertura 2021

Más contenido de tu interés