null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul anuncia a Luis Abram como refuerzo para Grita México C22

El peruano llega en préstamo procedente del Granada a La Máquina para ser su nuevo jugador.
Publicado 25 Ene 2022 – 03:43 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 03:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul anunció de forma oficial la contratación de Luis Abram como refuerzo para este Grita México C22, después de que pasó este pasado lunes las pruebas médicas.

Desde el pasado domingo el defensa peruano arribó a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con La Máquina, en un préstamo por parte del Granada de LaLiga de España.

Con esta contratación, Cruz Azul ya suma su sexto refuerzo después de los arribos de Erik Lira, Alejandro Mayorga, Christian Tabó, Uriel Antuna y Charly Rodríguez.

Además, está cerca de anunciar también la llegada de Iván Morales, delantero de 22 años que militaba en el Colo-Colo y que en días pasados se despidió del club andino.

¿Quién es Luis Abram, nuevo jugador de Cruz Azul?

El peruano cuenta con 25 años de edad y nació en Lima. Inició su carrera en 2014 con el Sporting Cristal, equipo en el que radicó hasta el 2018 para irse al extranjero.

Vélez Sarsfield de Argentina fue se segundo equipo en su carrera profesional y estuvo ahí hasta el 2021 cuando dio el salto al Granada de La Liga de España.

En el futbol ibérico, el defensa peruano apenas jugó 8 partido de Liga y dos de la Copa del Rey con saldo de 650 minutos y dos tarjetas amarillas.

Cargando Video...
Luis Abram llegó a México y se dice ilusionado con Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés