null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul suma dos refuerzos para la pretemporada desde la Liga Premier

Antonio Sánchez y Ángel Orelien tratarán de ganarse un puesto en el equipo de Juan Reynoso.
22 Jun 2021 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul tendrá a dos futbolistas más como refuerzos en su planeación para el Apertura 2021 de la Liga MX, Antonio Sánchez y Ángel Orelien, que tratarán de ganarse un lugar en la pretemporada del equipo para el próximo certamen que comienza el 22 de julio.

Los dos jugadores son procedentes de la Liga Premier, de la filial de Cruz Azul Hidalgo, que ya no jugará más en esa división del futbol de México y que estaba bajo la dirección técnica de Joaquín Moreno.

Tanto Sánchez como Orelien eran titulares indiscutibles en el equipo filial de Cruz Azul y ahora recibieron su oportunidad de iniciar la pretemporada este mismo martes en las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México.

Antonio Sánchez, de Guadalajara, Jalisco, tiene 23 años de edad y juega como defensor, disputó 22 partidos y mil 250 minutos en la cancha. Orelien, por su parte, es de Panamá, tiene 20 años de edad y se desempeña como mediocampista, participó 20 partidos y 807 minutos, además de que colaboró con dos goles a lo largo del torneo.

El anuncio de ambas incorporaciones lo dio la Liga Premier a través de su página oficial. Cabe recordar que Cruz Azul Hidalgo no seguirá más en esa división para que la inversión sea enfocada de forma directa a las fuerzas básicas del primer equipo.

Cruz Azul Hidalgo perdió la Final frente al Irapuato, que se impuso con global de 3-1 y con ello obtuvo la posibilidad de participar en la liga de Expansión BBVA MX de cara a la siguiente temporada futbolística.

Cargando Video...
Juan Reynoso y los refuerzos: "Nos faltarían esas dos o tres cerezas"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulApertura 2021Liga MX

Más contenido de tu interés