null: nullpx
Cruz Azul

Alonso Escoboza puede ser refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022

El defensa causó interés en la directiva de La Máquina para cubrir la baja de Adrián Aldrete.
Publicado 5 Jul 2022 – 09:29 AM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul sigue en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas Alonso Escoboza es un nombre que ha salido para llegar como fichaje para este Apertura 2022 de Liga MX.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, la opción del defensa es importante para llegar a cubrir la lateral izquierda que dejó libre Adrián Aldrete con su partida a Pumas.

Escoboza pertenece al América, pero no entra en planes en el equipo de las Águilas tras estar a préstamo con Necaxa el último año con 31 partidos, dos goles y tres asistencias en temporada regular.

En Cruz Azul no han podido amarrar a sus refuerzos de forma completa, el único que ya llegó fue Carlos Rotondi, delantero argentino que fue anunciado oficialmente este pasado 4 de julio.

Hay otros elementos en cartera como Bruno Mendez del Inter de Porto Alegre de Brasil, así como de Gonzalo Carneiro, quien milita en el Liverpool de Uruguay, sin tener aún acuerdo por ambos.

En caso de que se concrete la llegada de Alonso Escoboza, Cruz Azul sería su octavo equipo en Liga MX tras Santos, Tijuana Chiapas, Dorados, Puebla, Querétaro, América y los Rayos.

Cargando Video...
¡Con el pie derecho! Cruz Azul da indicios de tener una buena campaña
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés