null: nullpx
León

Cristiano Ronaldo se pone los colores del León

El club de la Liga MX adoptó al portugués como su fan tras la fotografía que compartió en redes.
23 Oct 2020 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas del encuentro entre León y Puebla, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX, el club felino adoptó a Cristiano Ronaldo como su seguidor más famoso, luego de que el portugués subiera una foto con una playera verde.

"Gracias por tu apoyo, Cristiano. ¡Hoy todos de verde! P.D. Recupérate pronto, amigo", se lee en el mensaje que León envió a CR7 en redes sociales.

Cristiano había compartido la foto en Instagram momentos antes donde aparecer con una playera verde y el mensaje "Deja que tu confianza hable", refiriéndose a las críticas que le llovieron por su nuevo corte de cabello.

León, líder de Guard1anes 2020 y con boleto a la Liguilla, buscará asegurar aún más su pase ante Querétaro en calidad de visitante.

Del otro lado del mundo, Cristiano Ronaldo permanece en aislamiento tras haber dado positivo una vez más a COVID-19, supuestamente por haber violado los protocolos.

El positivo le negó jugar con Portugal en la fecha FIFA y tampoco estaría para el partido de Champions League ante el Barcelona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés