MADRID, España - Luego de marcar dos goles para darle la victoria al Real Madrid en la Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio de siete meses sin hablar en público y accedió a los cuestionamientos de la prensa internacional en la zona mixta en Suecia tras igualar el récord de Raúl como goleador merengue.

El hecho no pasó desapercibido por los periodistas que le preguntaron insistentemente cuál es la razón de su silencio durante todo este tiempo a lo que Cristiano respondió “yo hablo cuando quiero” y dejó en claro que ni el Real Madrid ni nadie lo obliga a hacer declaraciones.

Después un reportero español le preguntó sobre el tema de la celebración de Gerard Piqué en el Camp Nou vitoreando al cantante Kevin Roldán por sacar a la luz imágenes de la fiesta de cumpleaños del lusitano en febrero a lo que Ronaldo le respondió con enojo preguntándole: "¿Sabes por qué no hablo más veces? tú debes ser inteligente para tener este trabajo ¿qué tiene que ver esto con el partido de hoy?", señaló un molesto Cristiano.