null: nullpx
Cristián Insaurralde

Cristian Insaurralde, el jugador de la Jornada 3

El argentino naturalizado paraguayo respondió a la confianza de Miguel Herrera con una asistencia y un gol.
21 Ene 2019 – 2:02 AM EST

El jugador de la Jornada 3 es Cristian Insaurralde, el jugador del América, quien tenía un pie fuera de la institución, dio su mejor juego desde que llegó a México en el partido ante el Pachuca.

Insaurralde entró de cambio al medio tiempo, supliendo al joven Hernández Clemente, quien no logró tener una buena actuación durante los 45 minutos de actividad que le dio el DT, Miguel Herrera.

El argentino naturalizado paraguayo hizo diferencia desde la primera pelota que tocó, con segundos de haber ingresado a la cancha, asistiendo a Henry Martín para que aumentara la distancia en el marcador a 2-0.

Minutos después, Insaurralde anotó un gran gol disparando 'de aire' desde las afueras del área y pegando la pelota al palo derecho del arquero Blanco, dejándolo sin oportunidad de detener la bola y sellando la goleada con un 3-0 definitivo.

En zona mixta, el futbolista expresó que se sintió aliviado al haber demostrado que tiene el nivel para manterse en el equipo 'azulcrema', a pesar de haber pasado momentos difíciles durante el semestre pasado, con relación a las contadas oportunidades recibidas para mostrarse.

RELACIONADOS:Cristián Insaurralde

Más contenido de tu interés