null: nullpx
Guadalajara

Cristian 'Chicote' Calderón considera que después de varios goles, América es "su cliente"

El jugador del Guadalajara señaló que los números lo respaldan, pues no solo le ha marcado con Chivas, también con Necaxa.
Publicado 23 Sep 2022 – 11:05 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 11:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y Chivas jugarán este domingo 25 de septiembre una edición 'amistosa' del Clásico de Clásicos en Atlanta, Georgia, y Cristian Calderón ya se encargó de 'calentar' dicho juego.

El futbolista del Guadalajara consideró que el América es su 'cliente', debido a que es el equipo al que más goles les ha marcado en su carrera. Al ser cuestionado sobre este tema indicó que " se podría decir que sí, es la verdad, ahí están los números".

Y agregó que "me ha tocado la fortuna de marcarle varias veces, no solo con Chivas, también con Necaxa, trabajo para hacer goles cada fin de semana, se me ha hecho más con América, ahí está, e s el equipo al que más le he marcado, hay que seguir con esa racha y hacer goles que es lo que más me gusta".

La más reciente anotación de Chicote en contra de las Águilas fue en el Súper Clásico de la Jornada 15 del presente Apertura 2022, lo que significó acerca a su equipo en el marcador, aunque finalmente no fue suficiente para evitar la derrota.

Sobre el juego, señaló que más allá del resultado, " siempre voy a disfrutar un Clásico y más si me toca hacer uno o más goles, es un partido muy bonito sea amistoso o no, siempre va a ser un partido del cual hablar, que sea gustoso por la gente, por las dos aficiones y por los dos planteles".

El Rebaño llega al duelo ante los de Coapa después de caer ante Cincinnati en el Leagues Cup Showcase, mientras que los azulcremas empataron ante Nashville aunque finalmente tropezaron en los penales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés