null: nullpx
Club Tijuana

¿Crisis de verano? Equipos de la Liga MX pierden en pretemporada

Xolos, León y Pachuca no consiguierón vencer a equipos de la Liga de Expansión MX.
26 Jun 2021 – 09:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro equipos de la Liga MX disputaron partidos amistosos como parte del protocolo de pretemporada. Los enfrentamientos se efectuaron ante equipos de la Liga de Expansión MX, los cuales salieron victoriosos ante León, Pachuca y Mazatlán.

Tijuana fue el único equipo que evitó la derrota ante un empate complicado contra los Cimarrones. Mauro Manotas fue el encargado de crear el doblete con el que Xolos se convirtió en el único equipo de Primera División que evitó la derrota.

Jair Cortés y Oscar Millán fueron los jugadores del cuadro sonorense que le arrebataron la victoria a los fronterizos.

León obtuvo un resultado de 3-1 a favor del Atlético Morelia en casa. Ante los michoacanos, la 'Fiera' jugó su segundo partido de cuatro programados de cara al Apertura 2021.

El defensa central Stiven Barreiro fue el encargado de marcar el único tanto del conjunto esmeralda; para la visita, Sergio Vergara, Diego Cortés y Luis Pérez se encargaron de marcar los goles de la victoria.

Mazatlán FC perdió por la mínima frente a Tepatitlán FC, encuentro que se disputó en Querétaro con un marcador de 0-1.

Por último, Pachuca fue derrotado con marcador de 2-1 ante el sorpresivo Atlante que también gano el viernes un partido de preparación, pero esta vez frente a los Pumas de la UNAM.

Cargando Video...
El ‘Chicote’ Calderón sigue encendido con Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaPachucaAtlanteClub Atlético MoreliaTepatitlán

Más contenido de tu interés