null: nullpx
Cruz Azul

¿Crisis celeste? Las rachas negativas tras la derrota de Cruz Azul

La Máquina acumula tres juegos sin ganar en Liga MX; Caixinha, nunca le ha ganado a Santos y ya igualaron su peor marca como locales en comparación con el 2018.
16 Feb 2019 – 08:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Adrián Aldrete es el fiel reflejo del momento celeste. Crédito: Imago 7

Cruz Azul no encuentra estabilidad durante el torneo Clausura 2019 de la Liga MX y sufrió su segunda derrota como local ante Santos Laguna. Los cementeros atraviesan un mal momento tras los descalabros en el estadio Azteca, situación que no ocurría hace mucho.

La Máquina ha celebrado tres cotejos en el estadio Azteca durante este torneo, de los cuáles, han perdido dos. El contraste con el 2018 es amplio, pues los dirigidos por Pedro Caixinha únicamente sufrieron dos descalabros durante los 18 encuentros efectuados en condición de local tras juegos de la Liga MX.

Del mismo modo, la racha negativa prevalece para el estratega portugués del conjunto cementero, ya que, en los tres enfrentamientos ante los Guerreros, tiene saldo de dos juegos perdidos y un empate. Cabe recordar que Santos fue su primer club en México y fue campeón, pero se mantiene sin poder derrotarlos.

Por otro lado, el equipo celeste no ha podido ganar durante los últimos tres cotejos de Liga MX, esta racha sin victorias no sucedía desde hace un año justamente cuando en el campeonato Clausura 2018 padecieron una sequía tras ocho encuentros sin ganar entre las fechas 3 y 10 de dicha campaña.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSantos

Más contenido de tu interés