null: nullpx
Querétaro

Creadores del anillo de Ronaldinho escriben mal Querétaro

La lujosa joya conmemora todos los equipos en los que Dinho ha militado en su carrera.
14 Oct 2020 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La joyería francesa Unknow Brand creó un anillo con los nombres de los equipos en los que ha jugado Ronaldinho, pero el grave error yace en el nombre de Querétaro, equipo de la Liga MX, ya que luce como Queratero FC.

"Muchas gracias a @unknow__brand por hacer un anillo especial que representa mi carrera y mi ADN. Me complace donar este anillo increíble y simbólico para mí a la asociación benéfica @ 1maillotpourlavie para la venta en una subasta y todos los beneficios serán para los niños", comentó Ronaldinho en la publicación.

En el video panorámico y las fotos del anillo compartidas en el perfil de Instagram de Ronaldinho se muestra mal escrito del nombre de los Gallos, al que rebautizaron como Queratero FC.

Los fanáticos de Querétaro no tardaron en señalar el grave error en la lujosa pieza y, al parecer, la presión llegó hasta los oídos de los creadores, quienes en su perfil oficial corrigieron el nombre de los Gallos.

Ronaldinho llegó a Querétaro en septiembre de 2014. Su llegada a la Liga MX provocó que los partidos en casa y de visita estuvieran abarrotados para ver en acción a uno de los mejores futbolistas de la historia. A pesar de que Dinho lllevó a los Gallos Blancos a la Final, no pudo quedarse con el trofeo.

Barcelona, Gremio, Milán, Flamengo, Mineiro, Querétaro, Fluminense y su era con la Selección Brasileña aparecen plasmados en el anillo que será subastado en pro de la juventud.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés