Cruz Azul

    Corona reconoce a Acevedo pero condena que Cruz Azul pierda en los últimos minutos

    El portero de los celestes considera que su equipo lució partido y perdió el control ante Santos Laguna.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Felices 50! André Jardine apunta a ser leyenda en América
    El técnico brasileño suma este número de juegos oficiales con un gran rendimiento.
    1:38 mins

    José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró después del duelo ante Santos Laguna que su equipo no puede volver a perder en los últimos minutos como sucedió ante Necaxa.

    Corona se mostró impotente debido a la derrota de los cementeros y más por la forma.

    Publicidad

    “Un mal sabor de boca, muy molesto por el resultado por cómo se da, vuelve a pasar lo de hace 15 días, aprender de las cosas que dejamos de hacer, buscar mejorar en ese aspecto, cerrar los partidos, hay veces que no se puede ganar pero no se pierde, y no de esta manera. Eso nos tiene qué quedar claro y mejorar”.

    El guardameta reconoció la labor de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, aunque en su opinión, Cruz Azul hizo lo suficiente para tener un mejor marcador.

    “Se hizo un buen partido en general, es el cierre simplemente. El primer tiempo el equipo tuvo muchas oportunidades, manejo de partido, Carlos (Acevedo) salió en su momento también, hay que reconocerlo, la verdad que te vas molesto porque estás trabajando y a final de cuentas caemos en no cerrar los partidos.

    "No te puedes partir tanto, a final de cuentas el equipo se partió, perdimos la media cancha y de ahí que no tuviéramos el control, eso fue lo que sucedió. De ahí en más el equipo hizo un gran esfuerzo y por eso la molestia, hay ocasiones en las que no te puedes encontrar en el encuentro en lo futbolístico y no fue así, simplemente no supimos cerrar”, agregó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo