null: nullpx
Cruz Azul

Corona elogia a Cabecita: "Podrá igualar a 'Tito' Villa"

Para el capitán de Cruz Azul, la salida de Rodríguez hacia Europa es inminente.
24 Jul 2020 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En charla exclusiva con TUDN, Jesús Corona, el capitán y arquero de Cruz Azul, elogió a su compañero Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al afirmar que si mantiene su nivel podría alcanzar a 'Tito' Villa como campeón de goleo en Guard1anes 2020 y hasta jugar en Europa.

"Es un muchacho muy trabajador con una gran capacidad ofensiva y con una gran calidad. Si sigue por ese mismo ritmo y con ese nivel de juego podrá igualar al 'Tito' Villa. Tiene las condiciones y tiene la calidad, es un jugador que trabaja día con día, que se exige, que se esfuerza y que quiere ayudar al equipo para conseguir los objetivos", afirmó Corona a Memo Zavala.

El arquero titular de La Máquina augura que no pasará mucho tiempo para que algún club europeo se interese en el juego de 'Cabecita' Rodríguez y que por lo mismo Cruz Azul debe aprovecharlo al máximo.

"Esperemos tenerlo más tiempo aquí porque sé que por su calidad pronto vendrá un equipo del Viejo Continente por él. Por lo mientras hay que aprovecharlo y sacarle todo el jugo, yo creo que es un gran jugador que tiene un gran futuro".

En cuanto a la competencia que tendrá en el arco durante todo el torneo, Corona afirma que la presión siempre es buena y sana para todo el grupo.

"Muy buena la competencia, hablando del arco sabemos de la calidad de Sebastián y ahora de Andrés, que lo demostró y lo venía demostrando en los entrenamientos donde tenía oportunidad de ver minutos o en la Sub-20, en la segunda de Ascenso y ahora lo viene a confirmar en esta actuación frente a Tigres.

"A mí me motiva bastante y me obliga a no relajarme como lo he venido diciendo ya de años atrás y seguir exigiéndome, eso nos va a venir a todos bien, tanto a Sebastián y Andrés como a mí y nos mantendrá con regularidad hoy y a mejorar día con día".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés