null: nullpx
América

Córdova ve al América en un bache; quiere igualar “huevos” de Pumas

El jugador del América conoce bien lo que representa el Clásico Capitalino por lo que espera un partido sin tregua en el que no importa el presente de los equipos.
1 Oct 2021 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Córdova reconoció que el América no atraviesa por su mejor momento, pues suman tres partidos sin ganar y reveló que sí es un tema que se ha hablado en el vestidor y ven en el duelo ante Pumas la oportunidad de salir de lo que considera un bache futbolístico en el que se encuentran actualmente.

"Nosotros estamos en un bache, Solari lo sabe y lo ha dicho, ayer tuvimos un entrenamiento divertido, se relajó el grupo, ya sabemos lo que tenemos que hacer, solo es tomarlo con calma", dijo en conferencia de pensa.

Sebastián Córdova está listo para enfrentar en el Clásico Capitalino a Pumas. El canterano americanista sabe bien lo que representan esta clase de partidos y destacó que los universitarios son un rival peligroso y con mucha garra, por lo que aseguró que mínimo deben estar a la altura del pundonor de los felinos para poder superarlos, por lo que espera que sea un buen partido en la cancha del Estadio Azteca.

"Espero un buen partido, un partido aguerrido, como siempre ha sido con Pumas, desde las fuerzas básicas siempre ha sido así, le echan muchas ganas, muchas huevos, mucho corazón, nosotros no podemos ponernos a menos que eso tenemos que hacer eso o mejor, eso es lo que se espera siempre contra Pumas, esperamos que sea un lindo partido", dijo en conferencia.

El futbolista del América está consciente de que en partidos como el de este fin de semana está en juego más que tres puntos, pues también es un duelo por el orgullo en el que poco importa el presente de los equipos protagonistas, esto en referencia a la brecha que exsite entre ambos clubes, pues las Águilas son el primer lugar y los felinos el penúltimo del campeonato.

"Un Clásico es un Clásico, no importa como vayas en el tabla, se ve abismal pero en tabla nada mas, sabemos que es un Clásico, ellos buscan ganarnos, siempre quieren jugar con nosotros".

Cargando Video...
Ellos hicieron golazos vestidos de América y de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés