null: nullpx
América

Córdova: "Le dedicamos la victoria a Giovani"

El jugador del partido no olvidó a Dos Santios, quien salió del encuentro en ambulancia.
29 Sep 2019 – 12:39 AM EDT

Dos goles y varias opciones para marcar un tercero en el Clásico Nacional, inmejorable manera para Sebastián Córdova de volver a las canchas y reivindicarse tras la expulsión en el Clásico Capitalino. El hidrocálido fue el jugador del partido pero no perdió de vista el mal momento que tuvo que pasar Giovani y lo recordó en exclusiva para TUDN.

"Este partido se lo dedicamos a él, sabe que todo nuestro apoyo es para él y esperamos salga pronto también de esa; también a la gente, el estadio casi lleno o lleno y el partido también es para ellos", indicó.

Asimismo, con la misma generosidad, Córdova no dejó de lado las grandes jugadas colectivas de su equipo que culminaron con él enviando la pelota a la red.

"Los goles también los goles son gracias a mis comapañeros, en el primero, Roger (Martínez) me da un buen pase, yo recepciono bien y defino contra Toño, en el segundo son casi tres cuartos de gol el gran pase de Paul (Aguilar) y yo solo la pico al poste", agregó.

Córdova se ha ganado poco a poco la confianza de Miguel Herrera y aceptó que tuvo una noche como la imaginó desde el torneo anterior, cuando sus minutos eran escasos.

"Fue una noche de ensueño, el torneo pasado nos tocó jugar contra Chivas en Copa y Liga, estaba mentalizado en meter un gol, lástima que no me tocó jugar pero esta vez que me tocó gracias a Dios lo conseguí; entramos un poco flojos pero son cositas a mejorar", apuntó.

André Gomes y las lesiones más escalofriantes del futbol

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaFrancisco Córdova

Más contenido de tu interés