null: nullpx
Cruz Azul

¡Sigue la espera! Tabó no viajó con Cruz Azul para duelo ante Rayados

En La Máquina aseguran que no quieren apresurar al uruguayo, mientras que Luis Abram está próximo a llegar a México.
Publicado 21 Ene 2022 – 10:02 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 10:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul pasa por un buen momento en el arranque del Clausura 2022 con dos victorias en dos fechas, y pronto podrá contar con uno de sus refuerzos en Christian Tabó, quien no viajó a Monterrey para el duelo con Rayados.

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, colaborador de TUDN, Tabó no realizó el vuelo con Cruz Azul para el partido correspondiente a la Jornada 3 ante Rayados porque no quieren apresurarlo.

En La Máquina aseguran que Tabó ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que ha postergado su debut con la playera azul celeste, pero quieren tomar las cosas con calma por el buen arranque de Juan Reynoso y compañía.

Se espera que Christian Tabó se sume al grupo la próxima semana para entrenar todos los días al parejo y debutar en la Jornada 4 en la visita a León.

Por otra parte, los refuerzos Luis Abram e Iván Morales están cerca de ser oficializados por Cruz Azul para el actual torneo.

En el caso de Abram, defensa central peruano, se dice que llegará este fin de semana a la capital mexicana para firmar y después reportarse con la selección de Perú para encarar las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol.

Mientras que las negociaciones por Morales, delantero del Colo-Colo, van por buen rumbo y es cuestión de días para que se cierre el trato entre las directivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés