null: nullpx
Cruz Azul

'Conejo' Pérez, cerca de ser el nuevo director deportivo de Cruz Azul

El legendario portero ocuparía el lugar que dejó Ordiales, aunque aún no se define si lo hará solo o con Luis Miguel Salvador.
Publicado 9 Nov 2022 – 10:11 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 10:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero histórico de Cruz Azul, Óscar ‘Conejo’ Pérez, se perfila a ocupar el lugar que dejó Jaime Ordiales en la dirección deportiva de La Máquina para el Clausura 2023.

Adrián Esparza, reportero de TUDN, ya había adelantado que el ‘Conejo’ Pérez va a ocupar un puesto más importante en la institución cementera de cara al próximo semestre de Liga MX.

Esparza añade que el aún entrenador de porteros de Cruz Azul puede convertirse en el nuevo director deportivo, aunque aún no se define si será solo o junto a Luis Miguel Salvador.

El Conejo viajará al Mundial Qatar 2022 pues estará como analista de un medio de comunicación, pero desde tierras árabes estaría tomando decisiones relevantes para el futuro inmediato de Cruz Azul.

Un grupo de jugadores de La Máquina se presentó este miércoles en La Noria para realizar exámenes médicos, otro grupo lo hará el jueves y el último el viernes.

El domingo, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y sus jugadores viajarán a la Riviera Maya para el segundo tramo de la pretemporada donde enfrentarán a Cancún FC y a Inter Playa del Carmen.

Cargando Video...
Cruz Azul anuncia a Ramiro Carrera como su primer refuerzo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés