null: nullpx
Guadalajara

El 'Cone' Brizuela podría reaparecer para enfrentar al Toluca

El futbolista de Chivas ya trabajó al parejo del equipo y podría ser considerado por Michel Leaño para salir al menos a la banca; Antuna y Vega se incorporan mañana.
15 Oct 2021 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todo son malas noticias para Chivas en el tema de las lesiones. Isaác Brizuela podría reaparecer el próximo domingo para encarar el partido ante el Toluca y de ser así lo haría antes de tiempo pues estaba contemplado que podría estar fuera al menos un mes debido a una lesión muscular.

De acuerdo con el reporte de Karina Herrera, reportera de TUDN, el futbolista del Rebaño pudo completar la práctica de este viernes y aspira al menos a salir a la banca para el duelo ante el conjunto choricero, lo que marcaría su regreso a las canchas luego de que se lesionó el pasado 25 de septiembre en el Clásico Nacional ante el América.

Por otra parte Alexis Vega y Uriel Antuna no estuvieron en el entrenamiento de este día debido a que recibieron descanso luego de participar con la Selección Mexicana. Ambos jugadores reportaron ayer en las instalaciones del equipo para hacer un poco de trabajo de recuperación y será hasta mañana cuando se reincorporen con el resto del plantel, aunque Vega está en veremos pues regresó con un esguince, por lo que trabajará en su rehabilitación con la esperanza de que pueda participar ante los Diablos.

Las bajas que tiene conformadas el equipo dirigido por Michel Leaño son Hiram Mier y Cristian Calderón, quienes fueron expulsados en el Clásico Tapatío ante el Atlas, mientras que Luis Olivas presenta una lesión que podría dejarlo fuera hasta un mes.

El Guadalajara se encuentra actualmente con el último boleto para el Repechaje, por lo que no puede permitirse perder puntos ya que Mazatlán, Necaxa, Puebla y Querétaro los tienen al tiro de piedra, por lo que toma mayor relevancia lo que puedan hacer ante el Toluca que marcha tercero en la clasificación.

Cargando Video...
¿Guiño de Almada a Chivas? “A cualquier entrenador le gustaría”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés