null: nullpx
Monterrey

Con Yotún de Cruz Azul y Flores de Monarcas, Perú anuncia su lista de Copa América

Otro 'mexicano' en la nómina del seleccionador Ricardo Gareca es el zaguero Anderson Santamaría del Atlas de Guadalajara.
30 May 2019 – 1:55 PM EDT

Ricardo Gareca, técnico de Perú, dio a conocer este jueves la lista de 23 convocados para la Copa América Brasil 2019, donde presentó algunas novedades en su lista con nombres de Liga MX.

Las novedades son la inclusión de Alexander Callens, Jesús Pretell y Paolo Hurtado. Este último generó dudas por llegar algo golpeado de Turquía y porque su posición era una de las más disputadas.

La Liga MX metió tres jugadores en la lista de Perú a la Copa América

Loading
Cargando galería


Por otro lado, también llama la atención el no llamado de Beto da Silva, jugador de Lobos BUAP, así como de Pedro Aquino, mediocampista de León. En el caso del primero no logró convencer a Gareca, quien optó por otras opciones. En lo que respecta al volante de La Fiera, la lesión que sufrió y que lo mantuvo alejado de las canchas fue determinante.

Convocatoria de Perú para Copa América:

PORTEROS: Pedro Gallese (Alianza Lima), Carlos Cáceda (Melgar), Patricio Álvarez (Sporting Cristal).

DEFENSAS: Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Talleres de Córdoba), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Anderson Santamaría (Atlas), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Miguel Trauco (Flamengo), Carlos Zambrano (Basilea), Alexander Callens (New York City).

MEDIOS: Renato Tapia (Willem II), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) Jesús Pretell (Sporting Cristal), Christofer Gonzáles (Sporting Cristal), Edison Flores (Morelia), Christian Cueva (Santos), Andy Polo (Portland Timbers), André Carillo (Al-Hilal), Paolo Hurtado (Konyaspor).

DELANTEROS: Paolo Guerrero (Internacional), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Jefferson Farfán (Lokomotiv).

RELACIONADOS:MonterreyBoca Juniors

Más contenido de tu interés