null: nullpx
Tigres

Con suplentes y un poco de suerte, Tigres empata sin goles con Santos

Los Guerreros estrellaron tres balones a los postes en el duelo del debut de ambos clubes en el Clausura 2017.
7 Ene 2017 – 10:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Monterrey, MÉXICO.- Con un grupo plagado de suplentes, porque los titulares campeones aún están de vacaciones, y algo de suerte porque vieron como Santos estrelló tres balones en sus postes sin consecuencias, Tigres empató sin goles con los de La Comarca en la fecha uno del Clausura 2017.

Y es que los universitarios han mostrado de una buena vez que son un conjunto compacto y tan amplio como sus posibilidades de repetir en la cima del torneo.

Porque Ricardo ‘Tuca’ Ferretti solo contó con tres de sus titulares habituales y de cualquier manera armó un equipo competitivo que ha sumado ya en el inicio del torneo.

Del otro lado, Santos tuvo un juego tan gris como su campaña del Apertura 2017 con un equipo que únicamente consiguió tomar la iniciativa en los minutos finales y por poco se lleva el partido.

Porque ‘Tuca’ y ‘Chepo’ anudaron el encuentro en el medio campo y les costó más de 60 minutos deshacerse de los lastres.

La primera mitad se fue sin novedades y con dos conjuntos a los que les costó llegar a las puertas del rival.

En la segunda mitad el tono únicamente cambió en los minutos finales y los de La Comarca, entonces , estuvieron más cerca de llevarse la victoria.

Todo empezó con la lesión de Luis Martínez a los 74 minutos. Una fea lesión provocada por un atorón en el césped.

Eso pareció revolucionar el encuentro y los últimos instantes resultaron trepidantes. Ulises Rivas, Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez, éste sobre el minuto 90, le pegaron a los palos o al travesaño de los universitarios.

Del otro lado, Luis Rodríguez hizo lo propio y pese a las emociones finales el marcador fue un obstinado empate sin goles con un buen sabor para Tigres y sus suplentes, pero uno terrible para Santos por exactamente la misma razón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresSantos

Más contenido de tu interés