null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡Con mucha garra! Pumas rescata empate ante Morelia en debut de Torrente

En un gran encuentro de Alan Mozo, los universitarios aprovecharon el segundo tiempo para descontar y poner la igualada en casa.
10 Mar 2019 – 4:06 PM EDT

Pumas rescató el empate en casa ante Monarcas Morelia durante el partido de la Jornada 10 del Clausura 2019 en el que empezaron perdiendo desde los 17 segundos del encuentro.

Los universitarios apelaron a la garra, específicamente de Alan Mozo, para rescatar el resultado en Ciudad Universitaria luego de ir abajo 2-0 apenas a los 5 minutos del segundo tiempo y, entre cambios y reacciones, encontrar la fórmula para igualar el marcador e incluso quedar cerca de remontarlo.

Apenas a los segundos de iniciado el encuentro, el gol de vestidor cayó para los purépechas gracias a un pase de Aldo Rocha que fue aprovechado por Gastón Lezcano para el 1-0.

Pumas buscó la reacción temprana por medio de Malcorra y Arribas, pero las interveciones de Sebastián Sosa evitaron la igualada.

Ante del medio tiempo, Ray Sandoval tuvo el 2-0, primero con un disparo que quedó fuera del segundo palo y más tarde desde el manchón penal, cobró que terminó cobrando de manera terrible para dejar el esférico en las manos de Alfredo Saldívar.


Ya en la segunda parte del encuentro, Pumas recibió otro golpe tempranero, luego de que se le marcara el segundo penal en contra, tras una falta de Alejandro Arribas, que terminó cobrada Mario Osuna para poner el 2-0.

Pero el partido tenía mucha historia por delante y Mozo estaba dispuesto a aprovecharlo en conjunto con Juan Iturbe, Carlos González y Felipe Mora para conseguir la igualada.

El descuento para los felinos llegó por medio de Iturbe, tras un pase de González que terminó en un potente disparo de pierna dereha que superó a Sosa para el 2-1.

La igualada cayó en Ciudad Universitaria gracias a Mora, quien recibió un esférico surgido de un saque de esquina y dado por perdido por todos excepto por el joven de 21 años, que peleó por el en la banda derecha y centró para poner la mitad del gol chileno.


Los de Bruno Marioni tuvieron incluso las condiciones para remontar, esto luego de quedar con un hombre más en los últimos minutos tras la doble amarilla recibida por Efraón Velarde, sin embargo, en la más clara el esférico se paseó por la línea de la meta rival negándose a entrar para dejar el marcador final en 2-2.

Con este resultado, Pumas llegó a 10 unidades de 30 posibles en el torneo, mientras que Monarcas queda con seis durante el debut de Javier Torrente como técnico monarca.

En fotos: Pumas y Monarcas siguen lejos de la Liguilla tras empatar en Ciudad Universitaria

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Pumas UNAMMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés