null: nullpx
Guadalajara

Con más mexicanos que extranjeros, este es el Once Ideal de la Jornada 7

Los mexicanos brillaron el fin de semana y son mayoría en el equipo ideal de la séotima fecha en la Liga MX.
18 Feb 2019 – 12:44 AM EST

El equipo ideal de la Jornada 7 del Clausura 2019 está conformado exclusivamente por jugadores cuyos equipos ganaron durante el fin de semana, con la particularidad de que los mexicanos brillaron y eso se vio reflejado en el Once, el cual presentamos a continación.

Jonathan Orozco.- Evidentemente el guardameta regresó motivado del 'microcliclo' de la Selección Mexicana, tras varios años de no ser tomado en cuenta para una convocatoria, pues dio un gran juega en la victoria de Santos ante Cruz Azul.

Hugo Nervo.- El central fue el líder en la zaga 'santista' y anotó un importante gol para abrir el marcador y continuar en puestos de Liguilla.

Alan Mozo.- Independientemente del nivel colectivo que muestre su equipo, individualmente el defensor de Pumas está atravesando un buen momento y responde, ante América no fue la excepción.

Idekel Domínguez.- La novatez no le pesó a juvenil de los 'auriazules' y no desentonó en el buen trabajo defensivo que la UNAM hizo ante Las Águilas.

Carlos Rodríguez.- Entro de cambio para marcar un golazo tras haber sido llamado por primera vez a la Selección Mexicana. Es una joya y apunta para mejor futbolista del Clausura 2019.

Ángel Mena.- El ecuatoriano ha encontrado un nivel superlativo, ahora con León, y volvió a hacer doblete, en esta ocasión ante el Toluca.

Isaac Brizuela.- Dio un partidazo ante el Atlas y fue pieza clave para que Alexis Vega rompiera la mala racha de 6 juegos consecutivos sin marcar.

Miller Bolaños.- A pesar de los rumores que lo colocaban fuera de Xolos, el atacante continúa respondiendo y ahora lo hizo con un 'pepino' en la goleada de su equipo ante el Veracruz.

Alexis Vega.- Nuestra figura de la jornada se apuntó un hat-trick que le dio la victoria a Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío.

André-Pierre Gignac: Es una máquina de goles. Ahora hizo doblete contra el Necaxa y se mantiene en la disputa por el t´´itulo de goleo individual.

Rogelio Funes Mori: realizó dos anotaciones, una de ellas impresionante y soberbia, que sirvieron para que Monterrey se llevara los tres puntos ante Monarcas. Con 7 'dianas' lidera la tabla de goleadores.


Más contenido de tu interés