null: nullpx
Monterrey

Con la playera de Tigres, Aldo de Nigris dice: "Sí a la pasión, no a la enfermedad"

Como parte de su proceso en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, el exjugador de Rayados defendió los colores 'rivales' y aprovechó para hacer un llamado a la sana competencia.
26 Feb 2019 – 8:25 PM EST

Aldo de Nigris sabe lo que la pasión por el fútbol significa para la afición regiomontana, sin embargo, desea que esta se viva al máximo sin violencia y es por ello que aprovechó 'volver' a portar los colores de Tigres para mandar un mensaje.

"Yo creo que hay que decirle que no a la enfermedad, hay que decirle que sí a la pasión. Yo no tengo ningún problema en ponerme esta camiseta y respeto muchísimo a los rivales dentro de la cancha", aseguró el exfutbolista mexicano mientras portaba el jersey de los felinos como parte de un simulador en la Escuela Nacional de Directores Técnicos.

"Ojalá fuera de la cancha ya no pasen sucesos lamentables, la pasión tiene que seguir porque el aficionado regio así es, se vive de una manera diferente que en todas las plazas", continúo el también comentarista de Univision Deportes en un video compartido en sus redes sociales.

"Qué este clásico que viene se llene de buen fútbol, como lo están mostrando los dos equipos. Satisfacción para el equipo que gane y de saber perder del equipo que no se lleve el resultados deseado", aprovechó el dos veces campeón con Rayados.

A su vez, aprovechó para recordarle a los fanáticos del fútbol que a veces el defender un equipo rival es parte de la carrera del jugador.

"Mucho se dijo cuando fue mi despedida. Mucho se criticó a Mancilla y al 'Diablo' Núñez por portar una playera de Rayados. Los invito a todos a que se den cuenta que el futbolista es profesional, busca lo mejor para el equipo e institución que está", finalizó.

RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés