null: nullpx
Cruz Azul

¡Con la fe intacta!: aficionados de Cruz Azul acuden a la Basílica de Guadalupe en su día

Varios seguidores celestes se dieron cita en la basílica de Guadalupe previo a la Final ante el América del Apertura 2018.
12 Dic 2018 – 2:35 PM EST

Cruz Azul tiene finalmente su revancha cinco años después ante el América y este día en el festejo de la Virgen de Guadalupe en México, varios seguidores cementeros se dieron cita en la Basílica de Guadalupe, no solamente para celebrar a la guadalupana, sino también para pedir un poco de ayuda celestial para los jugadores y cuerpo técnico de cara a la final.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de los cementeros, es uno de los más fervientes seguidores de la Virgen de Guadalupe e incluso en el 2013, cuando el triunfo estuvo de su lado con el América en la Final ante Cruz Azul, se le pudo ver agradeciendo a la imagen que se encuentra en los vestidores del Estadio Azteca.

La fe del conjunto cementero ha quedado de manifiesto también en la Copa MX, ya que luego de ganar el título ante el Monterrey, se reunieron para agradecer tomados de la mano por el cetro.

Por si fuera poco Cruz Azul recibe ayuda de todos lados y que incluso contrastan con la fe católica; este martes la bruja Zulema acudió al Estadio Azteca para asegurarse de que no existieran malas vibras para los celestes ante Las Águilas del América.

Cruz Azul suma ya 21 años sin salir campeón del torneo mexicano, además de buscar cobrarse la revancha ante el acérrimo rival, quienes le arrebataron en el Clausura 2013 el campeonato.


RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés