null: nullpx
Guadalajara

Con increíble falla de Hiram Mier, Chivas iguala con Xolos de visita

Pocas fueron las oportunidades de gol que tuvieron ambos equipos, que no lograron generar mayor peligro.
5 Oct 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Unas erráticas Chivas tuvieron la oportunidad de filtrar la portería frente a Xolos; sin embargo, los siguientes errores de contundencia marcaron pauta en el empate frente al cuadro de la frontera. Hiram Mier fue el jugador que tuvo la oportunidad más clara, misma que no pudo concretar.

Para el Rebaño Sagrado, lo difícil comenzó desde que se dio a conocer que ni Toño Rodríguez ni Javier Eduardo 'Chofis' López no fueron convocados al partido, situación que causó desconcierto fuera de la cancha.

Esta fue la primer gran polémica del cuadro rojiblanco, misma que después fue opacada por un conato de bronca entre Pablo Guede, técnico de Xolos, y Jorge Graniolati, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Las incidencias dentro del terreno de juego fueron pocas, incluso, comenzaron a brillar más para la parte complementaria.

Al minuto 52, Luis Leal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de que recibió el balón de taquito por parte de Christian Rivera; sin embargo, el portugués solo punteó al arco dejando sin mayores complicaciones a Raúl Gudiño.

Una de las jugadas que marcó pauta se dio al minuto 71 cuando Hiram Mier no pudo conectar con la redonda, pues tras un recentro de Briseño hacia segundo palo, el zaguero y capitán del cuadro rojiblanco, no supo cóm meter el balón al fondo de la red.

Ya para el 86', Vucetich apostó todo al ataque dándole ingreso a Oribe Peralta y Ángel Zaldívar para buscar la anotación; sin embargo, ninguno de los movimientos ni esfuerzos fueron suficientes para que Chivas pudiera marcar un solo tanto.

Al término de la jornada 13 de Guard1anes 2020, Chivas se queda en octavo lugar con 19 puntos, mientras que Xolos se va al sitio 13 con 15 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraClub Tijuana

Más contenido de tu interés