null: nullpx
Pachuca

¡Hat-trick de Dávila! Pachuca hundió al Atleti de Memo Vázquez

El cuadro potosino podría ser el último lugar del Guard1anes 2020 si Atlas gana y Pachuca ya es tercer lugar general.
3 Sep 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Después de que ante Chivas, Pachuca tuvo mojada la pólvora, Víctor Dávila se quitó la malaria y marcó un ‘hat-trick’ con el que los Tuzos derrotaron 3-1 al Atlético de San Luis que se hunde en la tabla general del Guard1anes 2020.

Tras un inicio parejo y sin mucha claridad al frente, Pachuca se encontró con una polémica marcación del silbante, Óscar Macías, quien señaló un penal y Dávila no perdonó al engañar a Werner y abrir el marcador para los locales.

Cargando Video...
¡Atajadón! Axel Werner le quita el gol a Luis Chávez, era el tercero para los Tuzos

Atlético de San Luis no se había recuperado del primer golpe cuando ya tenía encima el segundo. ‘Pipe’ Pardo le bajó una pelota a Dávila y se la dejó plena para que simplemente definiera el 2-0 al minuto 32.

Pachuca siguió tocando la puerta en el complemento y Murillo estuvo cerca de poner el tercero, pero era la noche de Dávila y así se cumplió.

Cargando Video...
¡Cerca Pachuca! Oscar Murillo remata con la cabeza y estuvo a nada del gol

El chileno puso el 3-0 al minuto 62 y prácticamente sentenció el partido, pues la visita no encontró respuestas y apenas tuvo una leve reacción en la pelota parada donde Ramiro González empujó el tanto de la honra y que hizo más decorativo el marcador.

Con el triunfo, Pachuca llegó a 14 unidades y se colocó como tercer lugar general de forma momentánea, mientras que Atlético de San Luis se fue al fondo de la tabla con 5 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés