null: nullpx
Querétaro

Con goles de Poncho González y Stefan Medina, Rayados de Monterrey derrotó a Querétaro

El equipo del 'Turco' Mohamed regresó a la senda de la victoria luego de caer en el Clásico Regio y ya es sexto general.
4 Oct 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con ligeros chispazos de futbol y la contundencia que llegó sobre el final del juego, Rayados de Monterrey derrotó 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Guard1anes 2020.

Después de un partido soso, trabado y con mucha disputa en media cancha, fue hasta la segunda mitad del complemento que apareció la chispa en el cuadro regio.

Cargando Video...
¡Qué cerca estuvo de un golazo! Maxi Meza saca disparo al travesaño

Funes Mori recibió la pelota en tres cuartos de cancha, le dio la pausa suficiente y cedió a Poncho González, quien la dejó entrar y sacó un zurdazo raso para abrir el marcador casi a la media hora del segundo tiempo.

A falta de 5 minutos para terminar el juego llegó la suerte para los Gallos Blancos. Kevin Ramírez cobró un tiro libre que no parecía tener peligro, pero la barrera se abrió, desvió la pelota y el balón se fue al fondo para el 1-1 que fue fugaz.

Cargando Video...
¡Puso a temblar a todos! Madrigal dispara y el balón pasa por arriba

En la siguiente jugada, en balón parado, Stefan Medina se levantó en el área para sacar un cabeza angulado que venció a Gil Alcalá y se fue al fondo para sentenciar el resultado.

Querétaro fue el que más intención le puso, en el primer tiempo con una buena incursión de Madrigal en el área tras un buen centro de Erick Vera, pero el disparo se fue por encima y en el complemento, Silveira con un remate de cabeza muy abierto.

Cargando Video...
¿Y la puntería? Funes Mori se impone, pero falla el cabezazo

Por Rayados fue Funes Mori el que tuvo la más importante hasta antes del gol con otro remate de cabeza al que tampoco le pudo dar dirección de portería.

Con el triunfo, Rayados dio alcance momentáneo a Pachuca, a espera del resultado de Chivas, mientras que Querétaro se quedó con 12 puntos fuera de los puestos de Repechaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés