null: nullpx
Pachuca

Con "El Chucky" mentalizado en Europa, Pachuca recibe a Jaguares

Un descalabro para Chiapas significaría ponerse a merced de Morelia y Veracruz en el cociente.
13 Ene 2017 – 10:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo hidalguense anhela su segundo triunfo cuando reciba a un cuadro de Chiapas, que hará su presentación, necesitado de puntos para alejarse del descenso, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo a partir de las 19:06 horas, con arbitraje de Roberto Ríos Jacome.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso dio una gran demostración en su debut al venir de atrás en dos ocasiones para igualar y remontar a León, duelo en el que Hirving Lozano ofreció una gran actuación.

Los de la “Bella Airosa”, que acumulan tres unidades, han ganado tres de los últimos diez cotejos en casa ante su rival en turno.

Por su parte, el cuadro sureño se presentará en el certamen con la firme obligación de empezar a sumar de cualquier forma, ya que aunque no ocupan el sótano de la clasificación, sí son los más firmes candidatos a descender.

El técnico Sergio Bueno es consciente que necesita el compromiso de los jugadores, el problema será si la directiva responde de la misma manera y no se retrasa en los pagos.

Jaguares, que tienen pendiente su juego de la primera jornada ante América, se ha visto las caras siete veces con Pachuca en cualquier campo, con saldo de dos ganados, una igualada y cuatro “descalabros”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés