null: nullpx
Tigres

Con doblete del ‘killer’ Gignac, Tigres se devoró 0-2 a Gallos

Los felinos tuvieron un segundo tiempo de ensueño y no fue goleada por las buenas atajadas de Volpi.
30 Sep 2018 – 8:16 PM EDT

Tigres de la UANL consiguió una victoria 2-0 en condición de visitante ante Gallos Blancos de Querétaro, gracias al doblete convertido por Andre-Pier Gignac y sumar tres puntos que lo ubican en la sexta posición del Apertura 2018 con 18 unidades.

Gignac, fue el autor de un doblete en la Corregidora, con el que llegó a ocho tantos en diez partidos por la Liga MX.

Tiago Volpi, el arquero de Gallos, sería unos de los protagonistas del partido. Desde muy temprano en el encuentro volaría de forma espectacular y con los puños despejó un centro que buscó concectar con la cabeza de Valencia. Sería la más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos para los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Las siguientes jugadas de peligro serían en el área de Tigres. La primera, en un remate del juvenil Marcel Ruiz, que pegó en el poste. Luego, sería el turno de Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres se equivocó saliendo de su área y la regaló para un remate lejano que terminó en la grada.


Para el inicio de la etapa complementaria, ‘Tuca’ Ferretti le dio ingreso a Julián Quiñones y Jürgen Damm por Enner Valencia e Ismael Sosa, que rápidamente le daría resultados.

Quiñones recibió un pase largo, regateó y se perfiló para rematar a puerta, se encontró un bien ubicado Volpi que pudo contener pero el rebote quedó dentro del área y en los botines de Gignac, que definió de muy buena forma para el 0-1 a favor de Tigres.


La actitud de los felinos cambiaría radicalmente a lo que habían presentado en el primer tiempo, con un conjunto que tomó el control del balón y del juego, superando el accionar de los Gallos.


El partido se convertiría en un duelo entre Volpi vs Gignac, en la que el portero brasileño salió airoso en dos ocasiones. La primera, en un fuera de lugar sentenciado por el silbante y la siguiente con un frentazo que sacó con una mano de formar providencial.


Tigres levantó un partido que no lucía bien y Querétaro se desdibujó en la etapa complementaria y caer al octavo lugar de la clasificación con 15 puntos.


En fotos: con dos goles Gignac le dio un importante triunfo a Tigres sobre Querétaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresQuerétaro

Más contenido de tu interés