null: nullpx
Pachuca

Con doblete de Jara, Pachuca golea 3-0 a Santos en el Hidalgo

Los Tuzos escalaron al segundo lugar del Apertura 2016 con una contundente victoria sobre los Guerreros, que permanecen en el sitio 17 del torneo
16 Oct 2016 – 9:58 PM EDT

Ninguna sorpresa en el Hidalgo: Pachuca mostro su nivel de campeón y vigente segundo lugar del Apertura 2016, lugar al que escaló también gracias a la derrota de Tigres ante Necaxa, al golear 3-0 a Santos.

Al minuto 17, Hirving Lozano mandó un centro por izquierda y Franco Jara apareció solo en la entrada del área chica para rematar de cabeza, aprovechando el desorden de la defensa lagunera, para batir sin problema a Marchesín.

La única opción de peligro de Santos en la primera parte llegó al 37’, cuando Omar González le regresó un balón con la cabeza a Óscar Pérez, pero se anticipó Walter Sandoval y alcanzó a peinarlo, que para la fortuna de los Tuzos se fue desviado del arco.

Al 55’, Jara firmó su doblete con un impecable remate de volea a primer poste, tras un centro por derecha de Raúl López.

Y apenas dos minutos después, Felipe Caicedo empujó por la espalda en el área a Lozano, quien se enfilaba para enfrentar a Marchesín, por lo que el defensa de Santos vio la tarjeta roja y el propio 'Chucky' aprovechó el penal, al 60', para el 3-0.

Los Tuzos llegan a 24 puntos, uno más que Tigres, que se estancó con su descalabro en casa ante Necaxa, y ponen ya un pie en la Liguilla.

RELACIONADOS:PachucaSantos

Más contenido de tu interés