null: nullpx
Club Tijuana

Con doblete de Fabián Castillo, Xolos supera a Rayados en casa

La defensa de Monterrey fue ampliamente superada por la velocidad y técnica del delantero colombiano.
5 Sep 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xolos de Tijuana lució en su victoria en casa ante Rayados de Monterrey, gracias al gran partido de su delantero Fabián Castillo, quien se discutió con un doblete, pero salió lesionado a 10 del final.

Tardó más en concluir el himno protocolario de la Liga MX que Xolos en crear la primera oportunidad de gol para inaugurar el marcador.

En apenas dos minutos, Fabián Castillo robó el balón en mediocampo para llevarlo hasta el área grande, donde hizo una pared con Edgar López para definir de punterazo a quemarropa. El colombiano no anotaba desde enero.

Minutos después, Xolos perdonó el 2-0 cuando Bryan Angulo se tardó en definir tras una gran escapada de Castillo, quien le servió el balón en el corazón del área, pero Sebastián Vegas barrió en el preciso momento para evitar el remate.

Tijuana perdonó y Rayados aprovechó a la media hora de juego. Un contraataque iniciado por un robo de balón de Carlos Rodríguez, quien condujo hasta los linderos del área, abrió con Dorlan Pabón, el colombiano a su vez esperó la llegada de Rogelio Funes Mori para desviar el esférico y mandarlo al fondo de la red.

Tras el descanso, Xolos regresó con el mismo ímpetu y gran manejo del balón. Angulo y Castillo fueron una verdadera pesadilla para el mediocampo y la última línea de Rayados, ya que no lograron frenar su explosivadad por las bandas.

Ocho minutos en el complemento, el ecuatoriano y el colombiano se juntaron de nuevo. Angulo robó en el mediocampo, con todo y túnel incluido, para habilitar a Castillo en el área grande, quien picó el balón con gran clase ante la salida de Hugo González. El colombiano firmaba su doblete de esta forma, pero saldría lesionado a 10 del final.

Rayados no dejó de buscar el empate, inclusive incomodó a Xolos en tiros de esquina y jugadas fabricadas, pero a los regiomontanos les hizo falta el toque final. Ya sin Castillo en la cancha, el ataque de Xolos se vio disminuido y aguardó atrás al final del encuentro, pero con los tres puntos asegurados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaMonterrey

Más contenido de tu interés