null: nullpx
Tigres

Con Batocletti en el corazón, Tigres va por el título

Los jugadores del cuadro felino aceptaron que la partida del histórico jugador de los Tigres es un aliciente más para la Final ante León.
22 May 2019 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya con el trago amargo superado y con la mente puesta en la final, los jugadores de Tigres tienen muy claro que tanto en el ‘Volcán’ como en el estadio León tendrán un jugador más sobre la cancha.

Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Edu Vargas tienen muy claro que si bien la motivación está a tope por tratarse de una Final, el hecho de tener a Osvaldo Batocletti en el corazón les provoca dar un extra sobre el terreno de juego.

“Es algo que también nosotros le queremos dedicar y sabemos que tenemos un jugador 12 con nosotros y vamos a salir el todo por el todo. La motivación de un jugador nunca es más o menos a raíz de cualquier acontecimiento, pero encontramos esa motivación a través de nuestras familiar y eso viene a sumar y eso siempre cae bien”, expresó Salcedo.

Hugo Ayala fue uno de los jugadores más dañado por la pérdida de Batocletti pues fue de los que más convivió con él a lo largo de su estadía en Tigres, situación que le ha dejado claro que el título será en gran parte para su memoria.

“Claro que motiva. Gracias a Dios tuve la oportunidad y la fortuna de poder convivir con él. Palabras van a sobrar para describir lo que fue y cuánto importaba en la institución. Ojalá le podamos entregar este campeonato, en su memoria y a la familia Batocletti. En lo personal, sí, lo tenemos en la mente y en el corazón”, dijo el zaguero central.

“Esperemos, si la ganamos (la Gran Final), va a ser para él, para toda la familia Batocletti y para toda la gente”, añadió Edu Vargas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLeón

Más contenido de tu interés