null: nullpx
América

¡Compras de pánico! Los tres fichajes que podrían llegar a la Liga MX en las próximas horas

Se acerca el cierre de fichajes y hay tres hombres que apuntan a llegar al balompié mexicano.
30 Ene 2019 – 09:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cierre del mercado de fichajes invernal está próximo a cerrarse, será el 31 de enero, la fecha límite para que los equipos logren amarrar un fichaje; en el caso de la Liga MX solamente
foráneos toda vez que el Clausura 2019 ya ha iniciado.

El primero en aparecer es Marco Fabián quien no tiene continuidad en el Eintracht Frankfurt, busca acomodo en un club europeo o bien en China, sin embargo, en caso de no concretar el pase podría recalar en una escuadra de la Liga MX y Chivas siempre es opción, sin olvidar que con Cruz Azul vivió buenos momentos.

El siguiente en aparecer es Nicolás Castillo, quien tiene en sus manos de decisión de volver o no a México, el América ya se arregló con el Benfica y solamente falta el sí del jugador para que se concrete la operación.

El siguiente elemento en aparecer es el uruguayo Nicolás de la Cruz, mediocampista de River Plate que busca acomodo luego de que Marcelo Gallardo no le ha dado la continuidad que desea y al parecer los Pumas o Cruz Azul podrían estar interesados.

Caso especial resulta el de Miguel Layún quien al parecer ya tiene un trato con el Monterrey y solamente falta hacerlo oficial.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés