null: nullpx
Fútbol

¿Cómo era Cuauhtémoc en el vestidor? 'Parejita' López lo reveló

El exfutbolista explicó que como rival Blanco no le caía nada bien pero una vez que lo conoció como compañero en el Irapuato su percepción cambió totalmente.
21 Oct 2021 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuauhtémoc Blanco llegó al Irapuato en 2010 donde coincidió con José Luis 'Parejita' López, canterano de Pumas quien reveló en charoa con 'La Pelota al que Sabe' de TUDN que el Temo no le caía nada bien como rival; sin embargo, cuando lo conoció como compañero se dio cuenta de que era alguien que siempre defendía a sus compañeros.

"Es un tipazo Cuauh. Como compañero te defendía a muerte. Como rival se lo dije, que me caía de la chingada, pero como compañero está a muerte contigo y esa parte de él me cayó muy bien. Ya conocerlo como persona, como compañero, ya es diferente", dijo el exfutbolista.

Incluso López recordó que Blanco llegó a poner un buen ambiente en el vestidor del equipo y recordó una anécdota que lo dejó marcado pues fue un momento divertido en el club.

"Un día nos tardamos en salir del vestidor uno ahora y media. Cada quien tenía su lugar y nos metimos a bañar después del entrenamiento y cuando salga veo a todos hechos bolita en su lugar, yo me tenía que ir caminando hasta la esquina porque mi lugar estaba al lado de la puerta y cuando paso veo pasar un zapato volando y era Cuauhtémoc aventándonos zapatos de futbol al que se moviera de su lugar".

López también recordó cuando coincidió con Hugo Sánchez en Pumas, equipo en el que ambos fueron campeones. El exfutbolista platicó que el Penta era una persona que se interesaba totalmente por el bienestar del jugador, incluso, reveló que cuando alguien tenía un problema Hugo le pedía que se lo platicara pues estaba dispuesto a cargar con todo para que los futbolistas se concentraran en lo que debían hacer.

"Él nos decía: ‘yo tengo una espalda muy grande así que échenme todos sus problemas y dedíquense a jugar, y obviamente que cuando haces caso las cosas se te dan. Era motivador, tiene muchas cosas buenas", dijo.

Cargando Video...
Resumen | Pumas deja el sótano tras vencer al León piensa en Repechaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés