null: nullpx
América

Como con Göltz, Boca Juniors intentó sacar a Bruno Valdez del América

El subcampeón de la Libertadores 2018 precisamente quiso hacerse del defensa goleador previo al torneo de la Conmebol.
29 Dic 2018 – 06:41 PM EST

El baluarte paraguayo del equipo campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, Bruno Valdez, reconoció que Boca Juniors lo contactó para jugar la Libertadores en la que el cuadro xeneize acabó en segundo lugar.

"Ellos preguntaron por mí al América y el América los rechazó," dijo Valdez desde su natal Paraguay.

Quien además anotó siete goles fundamentales para el título número 13 que convierte al América en el club más ganador de la historia del fútbol mexicano afirmó:

"Yo estoy feliz en Coapa y el rechazo de la directiva a Boca no me afectó porque quiero seguir trabajando para buscar más cosas para esta institución."

Jugando con su anterior club, Cerro Porteño de Asunción, Valdez jugó en La Bombonera de Boca en la Libertadores 2016 perdiendo ante la escuadra a la cual recién había llegado Darío Benedetto, otro ex del América.
.
De haberse concretado el pase de Valdez a Boca, se hubiera repetido una situación ya vivida con el zaguero argentino Paolo Goltz, quien en su paso por Santa Úrsula no pudo engrandecer el palmarés liguero americanista.

De 26 años, Valdez es visto como parte de una camada de defensas guaraníes en la que destacan Fabián Balbuena del West Ham United de la Premier League y Gustavo Gómez del Palmeiras de Brasil.

RELACIONADOS:AméricaSeason 2018/2019Boca Juniors

Más contenido de tu interés