null: nullpx
Monterrey

Comisión disciplinaria perdona a Monterrey y no al América

Tras el polémico arbitraje del encuentro entre Rayados y Águilas, al equipo regiomontano le retiraron una de las tarjertas rojas que recibió.
29 Ene 2019 – 8:26 PM EST

El arbitraje de Fernando Guerrero durante el encuentro entre Monterrey y América causó polémica, pues entre penales, tarjetas rojas y decisiones equivocadas al juzgar jugadas, el silbante se puso en boca de todos.

Tanto regiomontanos como capitalinos decidieron protestar algunas de las sanciones que recibieron us jugadores. El equipo 'albiazul' pidió que se le retiraran las tarjertas rojas que recibieron Nicolás Sánchez y Avilés Hurtado, mientras que América solicitió lo mismo con Jorge Sánchez.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX tomó su decisión y por medio de un comunicado informó que el jugador de Rayados, Nicolás Sánchez, no deberá cumplir ninguna sanción, mientras que Avilés Hurtado y Jorge Sánches si deberán hacerlo.

Además, el conjunto de Coapa no protestó la sanción de Emanuel Aguilera, así que el lateral y el central se suman a las numerosas bajas con las que cuenta Miguel Herrera para el partido ante Querétaro.

RELACIONADOS:MonterreyAmérica

Más contenido de tu interés