null: nullpx
Futbol

La Comisión Disciplinaria investigará trifulca en el Kraken

Aficionados el Mazatlán y del Atlas se enfrentaron en la tribuna al final del partido por lo que están a la espera del informe del Comisario para iniciar las pesquisas.
17 Abr 2021 – 04:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La violencia se hizo presente la noche del viernes en el estadio de Mazatlán cuando seguidores del equipo local y la porra del Atlas se enfrentaron en la tribuna minutos antes del silbatazo final del encuentro que terminó en empate sin goles, lo que además representó una falta a los protocolos sanitarios pues la sana distancia brilló por su ausencia.

De acuerdo con información de Francisco Arredondo, colaborador de TUDN, la Comisión Disciplinaria está a la espera del reporte del comisario del partido para armar la carpeta de investigación sobre la bronca entre aficionados de ambos clubes en las tribunas del inmueble la noche del viernes. Se espera que el martes, un día después de finalizada la jornada 15 del Guardianes 2021, la disciplinaria sesione al respecto pero con los informes correspondientes de todas las partes.

De acuerdo con los videos que se han dado a conocer los integrantes de la porra rojinegra comenzaron a lanzar objetos a la afición de los Cañoneros, lo que desató el caos que derivó en la intervención de la policía que tuvo que lidiar con las rejas que los porristas lanzaron por lo aires.

No es la primera vez que sucede un episodio de esta índole en Mazatlán, pues en la Jornada 3 cuando enfrentaron a Santos ocurrió una pelea entre aficionados afuera del hotel de concentración de los visitantes, mientras que previo al duelo ante Chivas en la Jornada 10 también hubo problemas aunque en esa ocasión tuvo lugar en la playa de la ciudad sinaloense.

Cargando Video...
Resumen del partido Mazatlán FC vs Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés