null: nullpx
Guadalajara

Comisión Disciplinaria multa a Alexis Vega por insultos al Atlas

No se especificó la cantidad a la que el delantero de Chivas se hizo acreedor.
6 Oct 2021 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega fue multado por la Comisión Disciplinaria después del video donde lanzó un duro mensaje con insultos dirigido al Atlas, tras el polémico triunfo en el Clásico Tapatío ante Chivas.

Las imágenes filtradas a través de las redes sociales, al no estar guardado en alguna de sus plataformas, se ve primero a Raúl Gudiño que está contestando un tipo de mensaje y lo interrumpe Alexis Vega.

"La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF", se lee en el comunicado.

El delantero de las Chivas tiró palabras fuertes contra los Rojinegros, todo en un video que se ha hecho viral, pero que no sabe a ciencia cierta de dónde pudo haber salido.

"Se salvaron, Fer, la neta, porque nada más con dos jugadores menos pudieron y el penal", dijo el guardameta Raúl Gudiño y ahí lo interrumpió Vega. "¡Se salvaron, hijos de su puta madre!", mencionó el atacante del Guadalajara.

El Clásico Tapatío tuvo bastantes ingredientes, pero los más llamativos fueron las expulsiones que sufrieron los rojiblancos de Hiram Mier y Cristian 'Chicote' Calderón, ambos por agresión.

Además de la polémica que sigue un poco en el aire sobre el penal que le dio el triunfo al Atlas, con un cobro a lo 'Panenka' de parte de Aldo Rocha y una efusiva celebración que calentó los ánimos de todos en la cancha.

Cargando Video...
¿Recado al Atlas? Alexis Vega lanza: "Se salvaron, hijos de su p… ma…"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés