null: nullpx
América

Comisión Disciplinaria descarta castigo a los árbitros del Atlas vs América por caso Viñas

El cuarto árbitro, Edgar Ulises Rangel, ya dio su testimonio sobre lo ocurrido el sábado en el Estadio Jalisco.
22 Feb 2021 – 06:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cuarteta de árbitros que dirigió el juego entre Atlas y América ya compareció ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por el caso de Federico Viñas.

Más allá de que los 'rojinegros' ya presentaron una protesta formal, de oficio el organismo decidió iniciar una investigación por una supuesta alineación indebida en relación a la presencia del delantero uruguayo de las Águilas en el área de suplentes, pues no aparecía registrado para dicho duelo.

La cuarteta arbitral que encabezó Fernando Guerrero fue llamada a comparecer sobre lo ocurrido y señalaron que ellos recibieron 9 jugadores en la lista de suplentes pero al darse cuenta que en el área destinada para la banca había 10 elementos azulcremas, el cuarto árbitro, Edgar Ulises Rangel, dio aviso al cuerpo técnico.

Fue entonces que el América retiro a Viñas de esa zona y fue llevado a un palco cerca del minuto 20 de la primera parte.

Por lo pronto, la Comisión de Árbitros ha decidido que no haya castigo para el equipo de silbantes que dirigieron el encuentro entre capitalinos y tapatíos y se espera que haya una resolución este martes.

Por otro lado, continúa la investigación sobre los supuestos insultos racistas en contra de Félix Torres durante el duelo entre Santos Laguna y Atlético de San Luis. El nazareno Adonai Escobedo dio su versión de los hechos y aseguró que él no escuchó nada.

Con información de Francisco Arredondo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés