null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Comisión Disciplinaria da a conocer 'saldo' de sanciones tras la Jornada 14

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó que cinco jugadores y dos técnicos no estarán presentes en la Jornada 15 debido a sus sanciones en la fecha 14.
15 Abr 2019 – 6:51 PM EDT

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores que no podrán disputar la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Daniel Arreola de Puebla y Isaác Brizuela de Chivas, perderán un jugo debido a la conducta violenta que ejercieron ante sus rivales, León y Morelia, respectivamente. En tanto que Richard Ruiz de Toluca y Fernando González de Necaxa, deberán descansar de manera forzada un partido por ejercer juego brusco de graverdad ante Gallos y Atlas.

Mientras que Andrés Andrade de Atlas, fue sancionado por "por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante" por lo que no podrá ser considerado para el duelo ante León.

Además, Bruno Marioni, técnico de Pumas, recibió un juego de suspensión por salir de su área técnica sin autorización, misma sanción que recibirá el estratega de Atlas, Leandro Cufre, quien reclamó en varias ocasiones al cuerpo arbitral e incluso hizo un berrinche reventando un balón fuera de su área.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés