null: nullpx
América

Comisión Disciplinaria abre investigación sobre Miguel Herrera

El timonel del América hizo unas declaraciones al término del partido ante Toluca, mismas que le valieron el proceso.
22 Abr 2019 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que se levantó un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones de Miguel Herrera. Estas se realizaron durante la conferencia de prensa posterior al partido ante Toluca, correpondiente a la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga Mx.

En sus declaraciones, Herrera hizo hincapié en que "los árbitros no saben usar el VAR" y, además, arremetió contra Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y documentos aportados, emitiendo la resolución correspondiente”, indicó la Comisión en un comunicado oficial este lunes, además, dio a conocer que la fue la propia Comisión de Arbitraje quién envió la solicitud de investigación.

América cayó ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez. Derivado de las decisiones del árbitro Luis Enrique Santander, Herrera se mostró molesto.

Cargando Video...
Miguel Herrera llama el VAR como un "desastre" y le manda mensaje a Arturo Brizio
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés