null: nullpx
Idekel Domínguez

Combo puma para reforzar a los Gallos Blancos del Querétaro

Idekel Domínguez publicó en su instagram una foto con el uniforme de entrenamiento, en CEGAR.
2 Ene 2020 – 02:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Pumas UNAM vs Lobos BUAP, Corresponding 4st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Olumpic Universitary Stadium. Foto de accion durante el Partido Pumas UNAM vs Lobos BUAP, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: (i-d) Luis Advincula de Lobos BUAP y Brian Figueroa de Pumas 13/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon. Crédito: Mexsport

A falta de hacerse oficial, los Gallos Blancos del Querétaro preparan la llegada de dos jugadores de los Pumas, para reforzar su plantel con miras al Clausura 2020. Brian Figueroa e Idekel Domínguez son los elegidos por Rodrigo Ares de Parga, nuevo presidente de los queretanos, que fue directivo en el conjunto felino.

A través de su cuenta de twitter, Noti Goya publicó la imagen de Idekel en el Centro Gallos, donde se encuentra en pruebas para después firmar y ser oficializado por el club.

Entre otros movimientos que podrían darse, está el de Leonel López, quien jugó con la Sub 20 del América el torneo pasado y está en la lista de refuerzos para los Pumas. Como la carta pertenece al Toluca, la negociación incluiría a Diego Rosales y Kevin Escamilla.

Cargando Video...
¡Parece de videojuego! González anota en una magnífica jugada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Idekel DomínguezBrian FigueroaPumas UNAMPumas UNAMLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés