null: nullpx
América

Colonia dice que Jorge Meré podría fichar con América antes del sábado

El equipo alemán confirmó el interés de las Águilas por el defensa español y ya trabaja para buscarle un sustituto.
Publicado 13 Ene 2022 – 07:01 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 07:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Colonia confirmaron el interés que tiene el América por fichar al defensa español Jorge Meré, incluso aseguran que la transferencia podría darse antes del sábado, reveló el director general del equipo de la Bundesliga, Alexander Wehrle.

"El interés está ahí y se nos ha depositado. Ahora, si es posible, todo debería quedar claro antes del partido del sábado contra el Bayern Múnich", comentó el directivo para Bild, uno de los diarios más prestigiosos de Alemania.

Mientras que el técnico del Colonia, Steffen Baumgart, fue más allá y consideró que necesitarán pensar en fichar a un nuevo defensa porque ve a Jorge Meré con la mente fuera del club.

"Puedo confirmar que hay una oferta concreta por él y que lo estamos pensando. Tengo la sensación de que él también quiere cambiar. Tendríamos que pensar en un nuevo central si Meré nos deja. Actualmente no hay una decisión”, señaló el estratega.

Meré es un central de 24 años y 1.82 metros de altura que ha jugado para la selección española en las categorías Sub-21, 19, 18 y 17. Además del Colonia, el zaguero ha defendido al Sporting de Gijón.

Santiago Solari conoce a la perfección el futbol español y pidió el fichaje de Meré a la directiva del América como reemplazo del argentino Emanuel Aguilera, quien firmó con el campeón de la Liga MX, el Atlas.

Cargando Video...
Aguilera y su salida del América: “Estaba mentalizado en seguir”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés